El Alcalde realiza el encendido oficial de la Iluminación Navideña

La Concejalía de Festejos y la Asociación Belenista San Francisco de Asís, presentarán oficialmente los actos navideños esta tarde a las 19.30 horas, en el Aula de Cajamurcia.

El encendido oficial de la iluminación especial navideña así como el Nacimiento Municipal, abren paso a la Navidad 2012, bajo el lema "Déjate Ilusionar", con el que se espera que todos los jumillanos y jumillanas "se ilusionen" esta Navidad con un programa de actividades organizado entre diferentes Concejalías, la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís, y muchos otros colectivos que han querido sumarse a este programa. Un programa que incluye más de 35 actos, tal y como afirmaba el propio concejal.

Ayer tarde quedó también instalado el Nacimiento Municipal, que se instalaba tradicionalmente en el Ayuntamiento y que este año se ha trasladado al Teatro Vico, siendo éste un enclave que seguramente conseguirá que sea más gente la que lo visite.

El Concejal quiso felicitar a los jumillanos y desearles que disfruten de las fiestas y de los actos que se han organizado desde el Ayuntamiento con mucha ilusión y esfuerzo.

Enrique Jiménez, quiso felicitar a las asociaciones y colectivos que han querido sumarse a las actividades navideñas, y a las Concejalías implicadas por la multitud de actos programados para mayor esplendor de estas navidades.

El Alcalde, tras el encendido oficial, aprovechó para felicitar las navidades a todos los jumillanos, "deseando que durante las fiestas estén acompañados de amigos y familiares, y esperando que el año próximo sea mejor, donde cada uno de lo mejor de si mismo en beneficio de Jumilla, y entre todos, podamos salir de la situación que vivimos, para que Jumilla prospere, avance y que todos juntos podamos verlo en el futuro".

Noticias de Jumilla

Durante tres días un grupo de 21 prescriptores y educadores del mundo vinícola internacional visitó distintos viñedos viejos centrando su atención en cómo los suelos de la DOP Jumilla son clave para mantener este viñedo

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo el proyecto Cuidamos de nuestros vecinos con una campaña de concienciación sobre colonias felinas y la formación para alimentadores y voluntariado

Esta planta fotovoltaica, ubicada en el triángulo entre Jumilla, Yecla y Fuente Álamo, generará alrededor de 80 gigavatios hora y supone el compromiso de todos los implicados por un futuro más sotenible

El Ayuntamiento de Jumilla ha invertido esta subvención procedente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos europeos para la modernización de sus infraestructuras