Del 17 al 21 de junio podrán presentarse las solicitudes de inscripción a la Ludoteca de Verano

Se celebrará durante el mes de julio en los centros Miguel Hernández, Príncipe Felipe y Nuestra Señora de la Asunción

La Concejalía de Política Social, según ha informado Juan Calabuig, dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias y el Programa de Acomodación de Inmigrantes 2013 se va a llevar a cabo, como en años anteriores, la "Ludoteca de Verano" durante el mes de julio.

Esta Ludoteca de Verano se celebrará del 1 al 31 de julio, en tres centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad; en el Miguel Hernández, Príncipe Felipe y Nuestra Señora de la Asunción, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Durante la Ludoteca se realizarán actividades de repaso escolar, juegos dirigidos y diversos talleres. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, actividad cuyas plazas están limitadas, y los solicitantes serán admitidos por orden de inscripción.

Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos e hijas en esta Ludoteca de Verano, deberán recoger las inscripciones en el Centro de Servicios Sociales situado en C/ Albano Martínez N° 7, o imprimir la que se adjunta, y presentar la solicitud cumplimentada en el Registro Municipal del 17 de Junio y hasta el día 21 del mismo mes. Los listados de alumnos y alumnas admitidos serán expuestos en el mismo centro a partir del día 26 de Junio de 2013.

Una vez admitido el niño o niña, deberá hacerse efectivo el pago de una cuota de 20 euros, en el número de cuenta 3058-0433-43-2732000024 de CAJAMAR, una vez efectuado el ingreso, deberá presentarse el resguardo en el Centro Educativo que corresponda, en los dos primeros días de inicio de la ludoteca, y en caso de no presentar se dará de baja al niño o niña.

Cualquier duda que tengan, pueden resolverla en el propio Centro de Servicios Sociales o al teléfono 968 10 82 53, y preguntar por Antonia María o Inmaculada.

Noticias de Jumilla

Durante tres días un grupo de 21 prescriptores y educadores del mundo vinícola internacional visitó distintos viñedos viejos centrando su atención en cómo los suelos de la DOP Jumilla son clave para mantener este viñedo

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo el proyecto Cuidamos de nuestros vecinos con una campaña de concienciación sobre colonias felinas y la formación para alimentadores y voluntariado

Esta planta fotovoltaica, ubicada en el triángulo entre Jumilla, Yecla y Fuente Álamo, generará alrededor de 80 gigavatios hora y supone el compromiso de todos los implicados por un futuro más sotenible

El Ayuntamiento de Jumilla ha invertido esta subvención procedente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con fondos europeos para la modernización de sus infraestructuras