La alcaldesa informa de las atribuciones a los concejales del Gobierno Municipal

Juan Gil Mira ejercerá de portavoz y Mª Pilar Martínez asume la viceportavocía

La alcaldesa, Juana Guardiola, ha informado hoy de las atribuciones a los concejales delegados del Gobierno Municipal, que quedan de la siguiente manera:

Juan Gil Mira: Agricultura y Montes, Desarrollo Local (Economía, Empleo, Industria y Comercio), así como Medio Ambiente y Actividades. Ejercerá, además, como portavoz.

María Pilar Martínez Moreal: Cultura y Bienestar animal. Asume, además, la viceportavocía.

Francisco González González: Obras, Urbanismo, Servicios Públicos y Cementerio.

María Belén López Lozano: Pedanías y Participación Ciudadana (gestión de actividades, registro y locales para asociaciones, actividades de voluntariado y banco del tiempo).

José Luis Monreal Tomás: Política Social y Salubridad Pública (Consumo, CAVI).

Isabel López Abellán: Personal y Régimen Interior (Padrón, Estadística, gestión de Patrimonio, seguimiento de contratos).

José Antonio Jiménez Hammond: Deportes, Festejos y Seguridad Ciudadana (Policía, Protección Civil, Tráfico y Centro de Seguridad Vial).

Lola Gómez María: Juventud, Centros Educativos, Igualdad y Cooperación.

Alfonso Pulido Grima: Hacienda y Tecnologías (Sede Electrónica y Portal de la transparencia).

María Quílez Pérez: Turismo y Comunicación (Emisora y web municipal).

Las Juntas de Gobierno estarán formadas por la alcaldesa, Juana Guardiola, y siete tenientes de alcalde, que serán: Juan Gil Mira, María Pilar Martínez, Francisco González González, José Luis Monreal Tomás, Isabel Mª López Abellán, José Antonio Jiménez Hammond y Alfonso Pulido Grima.

Noticias de Jumilla

A través del convenio entre el Ayuntamiento y AJE se ofrecerá a los jóvenes empresarios herramientas para desarrollar y consolidar sus proyectos profesionales por medio de asesoramiento, jornadas formativas y networking

Durante tres días un grupo de 21 prescriptores y educadores del mundo vinícola internacional visitó distintos viñedos viejos centrando su atención en cómo los suelos de la DOP Jumilla son clave para mantener este viñedo

El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo el proyecto Cuidamos de nuestros vecinos con una campaña de concienciación sobre colonias felinas y la formación para alimentadores y voluntariado

Esta planta fotovoltaica, ubicada en el triángulo entre Jumilla, Yecla y Fuente Álamo, generará alrededor de 80 gigavatios hora y supone el compromiso de todos los implicados por un futuro más sotenible