Celebrada la primera asamblea de la fundación 'Julian Santos-Dicantus'

El patronato está integrado, entre otros, por Francisco Abellán Martínez, alcalde de Jumilla), Roque Baños, Eugenio Santos, Guzmán Ortuño o José García Martínez

El pasado miércoles 5 de mayo tuvo lugar en el Real Casino de Murcia la primera asamblea de la Fundación ‘Julián Santos-Discantus’, en la que se formó el patronato y junta directiva del mismo, según informan fuentes de la misma.

Esta fundación tiene como objetivos amparar en su seno a entidades culturales como son la Orquesta Sinfónica de Jumilla y la Coral Discantus de Murcia, así como la creación de una red de orquestas escolares dentro del programa de actividades extraescolares obligatorias, promocionar la música de compositores murcianos, cubrir las necesidades musicales de todos los pueblos de la región estableciendo una programación sinfónica por toda la red de teatros y auditorios hasta ahora inexistente y promocionar la música contemporánea.

El patronato ha quedado compuesto por José Carvajal, como presidente, gerente Ángel Luis Carrillo Jimeno, secretario Eugenio Santos Gómez, tesorero José Caballero Sevilla y como vocales Carlos Collado Mena, Pedro Luis Ripoll Pérez de los Cobos, Margarita Abellán Abellán, María Dolores Fernández Martínez, Miguel Caballero Sandoval, Guzmán Ortuño Pacheco, José García Martínez, Miguel Ángel Cámara Botía (alcalde de Murcia) , Francisco Abellán Martínez (alcalde de Jumilla), Roque Baños López y Tedoro Hernández Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES