Las concejalías de Sanidad y Servicios Sociales y el Centro de Salud organizan una charla para informar sobre el brote de sarampión

Será este jueves 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas en Caja Murcia

Las Concejalías de Sanidad y Servicios Sociales, conjuntamente con el Centro de Salud, han organizado una charla informativa sobre el brote de sarampión que ha tenido lugar en Jumilla.

La cita será este jueves 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos de Caja Murcia. En ella intervendrán la doctora Visitación García Ortuzar, médico especialista Medicina Preventiva y Salud Pública; el doctor José Casas Rentero, coordinador médico del Centro de Salud de Jumilla y Antonia Riquelme Navarro, coordinadora de Enfermería del Centro de Salud del municipio.

Recordar que la Consejería de Sanidad y Consumo hizo pública, a finales del mes de abril, una información sobre “un brote de sarampión en la zona del municipio de Jumilla, con 65 casos registrados desde finales del pasado mes de febrero, la mayoría de ellos, salvo cuatro excepciones, de ciudadanos de origen búlgaro y rumano con deficiencias en su vacunación, según informó a Europa Press el director general de Salud Pública, Francisco José García”.

El objetivo de la charla será hablar de la situación actual sobre este brote y las actuaciones acometidas al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES