El próximo fin de semana tendrán lugar más actividades del programa 'X la calle'

Organizado por la Concejalía de Cultura, se desarrollarán, en distintos puntos de la ciudad, varias actuaciones

El próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo, tendrán lugar nuevas actividades dentro de ‘X la calle. Cultura Urbana’. Se trata de un programa organizado por la Concejalía de Cultura y en el que se desarrollarán, en distintos puntos de la ciudad, varias actuaciones de diferentes modalidades artísticas como Danza, Música, Pintura o Performance.

La concejal responsable de este área Juana Guardiola recordó que “con estas actividades, que comenzaron el pasado mes de marzo, lo que se pretende es sacar la cultura a la calle para el disfrute de todos, aunque lamentamos que alguno de los fines de semana anteriores no se pudieron desarrollar todos los actos previstos por el mal tiempo”.

Así el sábado 15, a las 20:00 horas habrá Teatro pasacalles de la mano de ‘La Cavernateatro’ con ‘Comportus’. Será en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, Jardín del Rey don Pedro y Plaza de la Alcoholera. Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, representación de Danza a cargo de la Academia Aurora González en la Plaza de la Alcoholera. Por último, el domingo, a partir de las 12:00 horas, habrá Música con Flamenco Sessions de la mano de ‘Al Golpe’, en el Jardín del Rey don Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES