El próximo sábado 15 de mayo tendrá lugar en Jumilla un concurso de karts caseros

Las actividades comenzará a las 17.00 horas con exposición en el Jardín de la Glorieta y posterior competición en calle Pasos (desde parroquia hasta Cánovas)

El próximo sábado 15 de mayo, va a tener lugar en Jumilla, dentro del Programa En 100de la noche, un Concurso de Karts caseros. Las actividades comenzará a las 17.00 horas con exposición en el Jardín de la Glorieta y posterior competición en calle Pasos, en el tramo comprendido desde Parroquia de El Salvador hasta Cánovas.

Según se refleja en las bases, los participantes deberán estar una hora antes y la carrera dará comienzo a las 18:00 horas. Al terminar se realizará la entrega de premios en el jardín de La Glorieta. Los equipos estarán formados como máximo por 5 personas. (12-35 años). Se podrá participar de forma individual y colectiva. Los karts estarán hechos manualmente por los propios concursantes. No podrán llevar motor y/o pedales. Los concursantes como protección, mínima, llevarán casco.

La inscripción se podrá realizar a través de en100delanoche@hotmail.com, en las guarderías “la estación de los Álamos” y “Falcón” o Centro Informajoven, hasta el miércoles 12 de mayo. El concurso estará divido en dos partes, por un lado la Exposición: Los coches serán exhibidos y valorados por el jurado (se valorará la originalidad) y por otro lado la Carrera que consiste en realizar el recorrido establecido en el menor tiempo posible.

Los premios establecidos son: 1º Premio al campeón de la carrera, 2º Premio al subcampeón de la carrera, Premio al más original, Premio al coche jumillano y Premio al coche ecológico. Todos obtendrán cheque regalo y trofeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES