El alcalde de Jumilla da a conocer los nombres de los galardonados con los premios Hypnos 2009

El acto de entrega tendrá lugar el 18 de junio y han sido premiados el Jumilla C.F., Bodegas Hijos de Juan Gil, Emiliano Hernández, Aspajunide, Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra y José Martínez Ortuño

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha dado a conocer los nombres de los galardonados con los Premios Hypnos en su convocatoria 2009. De esta forma, el pasado siete de mayo, una vez realizada la apertura de las propuestas y tras las correspondientes deliberaciones, por unanimidad el jurado se decidió otorgar los premios al Jumilla Club de Fútbol, como Galardón Embajador de Jumilla, el Galardón Dedicación a la Cultura es para Emiliano Hernández Carrión, Bodegas Hijos de Juan Gil obtiene el Galardón al Desarrollo Empresarial, la Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes (ASPAJUNIDE) consigue el Galardón a la Defensa de los Valores Humanos, el Galardón Cooperación con el municipio es para la Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra y el Galardón Especial se concede a José Martínez Ortuño, presidente de la Cofradía Jesús Nazareno. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 18 de junio en un acto que se celebrará en el castillo.

El objetivo de estos premios, según ha manifestado el alcalde, “es estimular y reconocer, desde el ayuntamiento, el trabajo de numerosas personas individuales y colectivos a favor de Jumilla”. Francisco Abellán también ha indicado que “el coste de estos premios es mínimo, y en este caso el Ayuntamiento dispone de una pequeña partida para atender este gasto”.

El jurado ha estado integrado por Baldomero García, alcalde pedáneo de La Alquería, Eva Monreal Lencina, profesora de Inglés, Pedro Piqueras Palencia, presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Josefa María Tomás Muñoz, pedánea de La Estacada, Gustavo López González, director de Siete Días Jumilla, Mari Carmen Alonso Sánchez y Mari Carmen Martínez Molina, ambas profesoras de Lengua del IES Arzobispo Lozano, como presidente del jurado Francisco Abellán y con el asesoramiento de la concejal de Cultura Juana Guardiola y asistidos por la Secretaria de la corporación Beatriz Selma Penalva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES