La Federación de Peñas estuvo presente en las Fiesas de San Isidro de la vecina localidad de Yecla

Hasta esa ciudad se desplazó una representación de la junta directiva, así como los Vendimiadores Mayores e Infantiles 2009

El pasado sábado la vecina localidad de Yecla, celebró la cabalgata de las Fiestas de San Isidro, en la que estuvo presente una representación de la Federación de Peñas de Jumilla, según informan desde este colectivo.

Este desfile congregó a decenas de miles de espectadores en la calle para ver desfilar a más de medio centenar de carrozas. Aproximadamente 2.000 personas, agrupadas en una treintena de peñas, cubrieron el recorrido acompañando a 54 carrozas trabajosamente decoradas.

Hasta Yecla se desplazó una representación de la junta directiva de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia acompañados por los Vendimiadores Mayores e Infantiles 2009.

La Federación de Peñas estuvo acompañada por la representación de las fiestas de Primavera de Murcia y de las Hogueras de la ciudad de Alicante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES