Un total de 16 alumnos asisten, en Jumilla, a un curso de monitor de fútbol sala

El curso, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, tiene lugar en el aula de la piscina climatizada y se prolonga hasta finales de junio

Un total de 16 alumnos asisten, en Jumilla, a un Curso de Monitor de Fútbol Sala impartido por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Tiene una duración de 65 horas, se desarrolla en el aula de la piscina climatizada y se prolonga hasta finales de este mes de junio.

En este curso se van a impartir materias como 'Medicina deportiva', 'Entrenamiento deportivo', 'Reglas de Juego de fútbol', 'Desarrollo Profesional y Reglamentación', 'Técnica individual y colectiva', 'Táctica', 'Estrategia', 'Sistemas de Juego', 'Historia del Fútbol', 'Dirección de Equipos', 'Psicología (Ciencias de Comportamiento)' y 'Metodología Aplicada'. A los alumnos que superen el curso se les hará entrega, previa solicitud, del Certificado de Monitor de Fútbol Sala, que le habilitará para entrenar en las categorías que se fijen en la Reglamentación vigente.

El director del curso es Antonio José García, el vicedirector Jefe de Estudios Gerardo León, el Jefe de Estudios José María Escudero, el coordinador de la Escuela Pedro Tristante, el coordinador del curso Juan Francisco Gea y el Secretario Pedro Andreu.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES