Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La edición 2018 de Música entre Vinos visitará siete bodegas (18/05/2018)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, acompañados por Fran Pérez, de la junta de directiva de la asociación, han presentado esta mañana la edición 2018 de Música entre Vinos. Este año serán siete las bodegas que van a tomar parte en el ciclo, que tendrá su acto de apertura el sábado 26 de mayo, en el que la periodista de RTVE, Sandra Sutherland, recibirá la insignia de oro de la Ruta del Vino. La parte musical del acto estará a cargo de Magic Bus y Aples.

La primera cita en bodega será en Luzón el 16 de junio, con actuación de La Espartera, mientras que Xenysel será la encargada de cerrar el ciclo el 28 de julio con el grupo Voy a pasármelo bien. Entre ambas se podrá disfrutar de Bodegas Madrid Romero (23 de junio, Kalima Band), BSI (30 de junio, Stolen), Hacienda del Carche (7 de julio, U2 Band), Casa de la Ermita (14 de julio, Entre el cielo y el suelo) y Viña Campanero (21 de julio, Agua Salá). El precio de las entradas para cada una de ellas es de 25 euros. Se puede obtener más información en www.rutadelvinojumilla.com y en la Oficina de Turismo (968780237).

Tanto la alcaldesa como el presidente de la Ruta del Vino se han mostrado satisfechos porque en el ciclo del pasado año se alcanzó el lleno en todas las citas, quedándose todas las bodegas sin entradas al poco de salir a la venta. Igualmente, han resaltado que el número de visitantes a nivel general durante 2017 alcanzó las 40.000 personas a las 14 bodegas que componen la Ruta del Vino, lo que supone un aumento del 36% con respecto al anterior, siendo la tercera que más ha crecido de las 27 que existen en España.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información