Tráfico pinta las marcas viales de Ronda Poniente e instala luces led en un paso de peatones

Esta medida preventiva para evitar atropellos se utilizará próximamente en otros pasos de la ciudad, se repintarán otras avenidas y se añadirán nuevas señalizaciones

La Concejalía de Tráfico ha pintado durante los últimos días las marcas viales de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II, que no contaba con ellas. Para ello se ha utilizado la máquina de señalización adquirida recientemente por el Ayuntamiento de Jumilla que reduce tiempos y costes. Se han pintado las líneas de carril, las de estacionamiento, así como las que limitan la velocidad a 30 km/h o 20 km/h en las zonas cercanas a los pasos de peatones.

Igualmente, se han instalado luces led para iluminar uno de los pasos de peatones como medida de seguridad preventiva para evitar atropellos, ya que llamará la atención tanto de conductores como de los propios peatones. "El objetivo es seguir colocando más en otros pasos de peatones en lugares de mucha afluencia de tráfico", ha señalado el concejal del área, Francisco Gómez.

Próximamente, está previsto que se pinten las marcas viales de la Ronda Camino de los Franceses y a continuación se continúe con el repintado de las principales vías de la ciudad, añadiendo la señalización que falta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES