La Asociación Templarios de Jumilla se desplaza a la cárcel catalana del Puig de les Bases - Figueras para recompensar a un interno

La Asociación Templarios de Jumilla (Murcia) conjuntamente con su hermana l´Associació Cultural Jumillana con sede en Barcelona Poble sec, se han desplazado al centro penitenciario del Puig de les Bases - Figueras para recompensar al interno J. Florencio, ganador del Grand Prix Nacional Pinturas Titan al haber sido seleccionada su obra entre un total de 25 trabajos.

El acto de entrega, en presencia del Director del centro y monitora de Artes Plásticas, también se hizo entrega a la asociación jumillana de las obras que, realizadas por internos en dicho establecimiento penitenciario, participarán en la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes y Artesanía que tendrá por escenario el centro penitenciario Murcia II, ubicado en el municipio murciano de Campos del Río, a propósito de los actos conmemorativos, programados para septiembre, en honor a la Santísima Virgen María de la Merced patrona de cautivos, ex cautivos y funcionarios de prisiones.

El evento se enmarca en el Proyecto Fénix que se contempla en la organización de actividades anuales recogidas en la Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla, compendio anual de actos culturales, religiosos y lúdicos tanto dentro como fuera del municipio murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES