Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Ayuntamiento y colectivos festeros presentan el cartel oficial de la Feria 2018 (30/07/2018)

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por los concejales de Festejos, Deportes y Seguridad Ciudadana, Pilar Martínez, Juan Manuel García y Eugenio Aguado, así como representantes de los colectivos festeros, han presentado hoy en la Plaza del Rey Don Pedro el cartel oficial de la Feria y Fiestas 2018. Han estado presentes, Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Claudio Gil, presidente de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, y Basi Pérez, de la directiva de la Cofradía de la Virgen de la Asunción, patrona de Jumilla.

El cartel ha sido realizado por la empresa local Pictocactus y es protagonista el perfil de una mujer jumillana en cuyo interior se pueden encontrar siluetas que representan motivos de las fiestas de Jumilla, así como la imagen del Castillo, emblema de la ciudad. En la parte inferior aparecen los logos del Ayuntamiento de Jumilla junto a los diferentes colectivos festeros. Ha sido utilizado, además, como portada del programa de fiestas, que se podrá encontrar en versión digital en la web municipal y en versión impresa en diferentes puntos de la localidad: Oficina de Turismo, Ayuntamiento, Centro Roque Baños y museos.

Igualmente, se ha recordado el programa conciertos y musicales preparados, cuyas entradas se podrán adquirir de forma anticipada vía online a través de la plataforma de www.globalentradas.com y de forma presencial en Cafetería DF, Café París y Pizzería Millenium.

La alcaldesa ha calificado la Feria y Fiestas de Jumilla como "únicas por su gran variedad" y ha alabado "el gran trabajo y esfuerzo previo para prepararlas que realizan los colectivos en coordonación con el Ayuntamiento".

La concejala de Festejos ha señalado que "este año se le ha querido dar mayor protagonismo al castillo de fuegos artificiales que pone fin a las fiestas con un concurso a través de redes sociales de la Concejalía de Cultura y Festejos y de Pirotecnia Murciana que premiará a un ciudadano con la posibilidad de activarlo el domingo 19 de agosto. Se realizará desde el Polideportivo Municipal La Hoya por motivos de seguridad y contará con la denominada 'Palmera de los Deseos'.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha recordado el amplio programa de Deportes con el que cuenta la semana de Feria y Fiestas, resaltando como prueba de referencia, el Cross Fiestas del Vino, que cumple 40 años y que se celebra como es habitual en la matinal de 15 de agosto. A excepción de esta prueba, la participación en el resto de torneos es gratuita.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información