Comienzan las obras de acondicionamiento del firme del camino de Román

Los trabajos consisten en aplicación de zahorra, un doble tratamiento de riego asfáltico, limpieza de cunetas y colocación de señales viales

Ayer dieron comienzo las obras de acondicionamiento del firme del camino de Román. Los trabajos consisten en aplicación de zahorra, un doble tratamiento de riego asfáltico, limpieza de cunetas y colocación de señales viales. Se van a llevar a cabo en un tramo de 2,5 kilómetros con 5 metros de longitud.

El coste de esta obra, asumida en su totalidad con fondos municipales, será de 50.662,50 euros con cargo los remanentes de Tesorería y está siendo llevada a cabo por la empresa adjudicataria Aco3 Proyectos y Obras S.L. El plazo aproximado de ejecución es de aproximadamente un mes.

El concejal de Agricultura, Juan Gil, ha señalado que "el objetivo es continuar con la mejora de nuestra amplia red de caminos en la medida de nuestras posibilidades. Precisamente se aprobaba en el pleno del lunes, tras las averías de la maquinaria existente, la compra de un rulo compactador y una motoniveladora que permitirán nuevas actuaciones en el futuro". Estas adquisiciones supondrán una inversión de casi 180.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES