Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El pavimento de los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García será renovado (09/10/2018)

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su Junta de Gobierno, ha aprobado la remodelación de la pavimentación de los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García. Se va a renovar el suelo de las siete dependencias, cinco para equipos y dos para árbitros, con las que cuenta esta instalación.

Para interferir lo menos posible en el desarrollo de la actividad deportiva, las obras van a ser realizadas en diferentes fases, de modo que hasta que no finalicen en unos vestuarios no comenzarán en otros. Van a ser llevadas a cabo a través de la empresa Pedro José Crespo con un coste de 12.355,68 euros, de los que algo más de 4.000 llegarán a través de una subvención de la Dirección General de Deportes.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha resaltado que "se trata de un pavimento que en su gran mayoría es el original de la construcción y ya cuenta con un deterioro o desgaste, por lo que se va a cambiar en su totalidad".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información