López Miras: "Jumilla necesita una alcaldesa capaz, rigurosa y que luche por los jumillanos y la Región, y esa es Severa González"

•El presidente del PPRM subraya de la candidata a la alcaldía "una trayectoria de servicio público de compromiso con los jumillanos y la Región de Murcia"

•Severa González, candidata a la alcaldía de Jumilla, afirma que "voy a poner lo mejor de mí para recuperar los cuatro años que los jumillanos hemos perdido en manos de un gobierno socialista"

"Jumilla necesita una alcaldesa capaz, rigurosa y que luche por los jumillanos y la Región, y esa es Severa González", ha afirmado el presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, en el acto en el que ha sido proclamada candidata a la alcaldía de Jumilla con la presencia de compañeros, militantes y simpatizantes del partido a nivel local y regional.

El presidente del PPRM ha afirmado que "Severa González representa lo mejor de nuestro partido porque detrás de su trayectoria de servicio público ha demostrado su responsabilidad y compromiso con Jumilla y la Región de Murcia". "Es la alcaldesa que se merece y necesita Jumilla", ha añadido López Miras para quien el municipio "tiene que crecer y mejorar a la par que sus ciudadanos y necesita a alguien que favorezca su crecimiento y explote todo su potencial".

El presidente regional del PP ha recordado "la lucha por los intereses de los jumillanos y de toda la Región de Murcia de Severa González desde la Asamblea Regional, ahora como responsable del SEF y también desde el Senado". "Es la persona más prepa-rada y capacitada para liderar el futuro de Jumilla", ha remarcado Fernando López Miras, quien ha puesto en valor "la seriedad y el rigor" de la alcaldable a quien ha agradecido "la valentía de dar un paso al frente y reforzar su compromiso con Jumilla".

Para el presidente del PP en la Región, la proclamada candidata a la alcaldía, "es una apuesta segura, un puntal y el pilar que nuestro partido necesita para hacer más región". "Los jumillanos tienen que tener las mismas oportunidades que el resto de los murcianos", ha afirmado López Miras quien ha recordado que el ayuntamiento, en manos del PSOE, debe cumplir el convenio firmado para el arreglo de la carretera de El Carche y desbloquear las obras de construcción del colegio Príncipe Felipe, pendiente de la concesión de la licencia de obra.

Severa González ha agradecido al presidente "la confianza para recuperar la alcaldía de Jumilla, voy a poner lo mejor de mí para hacerlo porque los jumillanos no nos merecemos cuatro años más de abandono y desidia del PSOE"

"Jumilla tiene mucho que aportar a la Región de Murcia y desde aquí vamos a trabajar también para que Fernando López Miras vuelva a ser el presidente de todos los mur-cianos" ha afirmado la candidata a la alcaldía del PP que ha mostrado "ilusión por re-presentar al único partido que tienen un proyecto ambicioso, sólido, económica y so-cialmente viable para Jumilla".

González ha afirmado que "los jumillanos no nos podemos conformar con esas 'pe-queñas cosicas' con las que el PSOE quiere conformarnos, tenemos que aspirar a más, mucho más. Yo quiero hacer de Jumilla una ciudad prospera y atractiva para la inversión, generadora de oportunidades y de creación de empleo".

La candidata 'popular, ha descrito con gran ilusión la Jumilla, "en la que creo y por la que voy a luchar". "Una ciudad que sea motor económico para nuestra región, donde el empleo lo creen los empresarios y donde sus gobernantes, en lugar de poner obs-táculos y palos en las ruedas, trabajen para facilitar el mantenimiento y la ampliación de las empresas existentes, y apuesten decididamente por la creación de nuevos pro-yectos empresariales" ha afirmado para apostar por "nuevos servicios públicos y con actividades productivas asociadas a ellos"

González se ha referido también a las infraestructuras, "nuestro proyecto pone a Ju-milla en el mapa de las comunicaciones y queremos ser también un ejemplo de respe-to con el medio ambiente".

La alcaldable al ayuntamiento de Jumilla ha afirmado que "somos un partido que re-conoce sin complejos labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y nos sentimos orgullos de las señas de identidad que nos representan y nos unen como españoles y queremos que en las calles de Jumilla está presente la bandera nacio-nal".

Severa González ha afirmado que "llevará a cabo un proyecto honesto y moderado, sin populismos, revanchismo, demagogia y victimismo. Un proyecto de todos y para todos basado en el diálogo, la negociación y el consenso, único camino para alcanzar acuerdos en beneficio de todos y no solo de unos cuantos".

"Asumo este reto con la vocación de servir a Jumilla y a los jumillanos" ha afirmado la candidata 'popular

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES