Los Vinos de Jumilla vuelven a Madrid para presentar sus novedades ante profesionales y medios de comunicación

El próximo lunes 26 de noviembre, celebraremos en el Salón Granados  del Hotel InterContinental de Madrid, la presentación de los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla. El acto que se desarrollará en horario de mañana de 12 a 15 horas y de tarde de 17 a 21 horas, consistirá en una degustación orientada a los profesionales del sector vinícola de la Comunidad de Madrid.

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Jumilla han venido protagonizando durante los últimos años una auténtica revolución. Elaboraciones nuevas, centradas la mayoría en la original y muy mediterránea variedad Monastrell, que dan vinos con elegancia, garra y estructura, pero a la vez, frescos, equilibrados y muy vivos. Esta calidad está permitiendo obtener tan buenos resultados que en la actualidad la Denominación de Origen Protegida Jumilla está siendo considerada como una de las DOs emergentes del panorama vinícola español, con excelentes resultados tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional. Ahora hacen llegar al sector profesional de Madrid sus últimas y originales novedades.

SALÓN DE LOS VINOS DE JUMILLA . HOTEL INTERCONTINENTAL – LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

LISTADO BODEGAS PARTICIPANTES

Bodegas Carchelo

Bodegas Bleda

Bodegas Hijos de Juan Gil

Bodegas Ribera del Juá

Bodegas Alceño

Bodega Madrid Romero

Ontalba

Esencia Wine Cellars

Bodegas Delampa

Bodegas Fernández

Bodegas 1890

Bodega Sierra Norte

Bodegas San Dionisio

Bodegas BSI

Bodegas Pío del Ramo

Bodegas Olivares

Bodegas Silvano García

Casa Rojo 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES