Los juegos infantiles de la avenida Ronda Poniente serán iluminados

La Junta de Gobierno ha aprobado, entre otros asuntos, la instalación de primillares en Los Almendros con el objetivo de proporcionar alternativas de nidificación al cernícalo primilla

El Ayuntamiento de Jumilla va a iluminar la zona de juegos infantiles de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II a través de torres de focos tipo led y con el objetivo de que puedan seguir siendo utilizados con seguridad durante las horas de ausencia de luz natural. Las obras van a ser contratadas a Juan Francisco Tomás López por un precio de 5.160,65 euros, según ha sido aprobado en Junta de Gobierno.

Montes

Por otra parte, se aprueba la contratación de Construcciones Euloman para la instalación de primillares en Los Almendros con el objetivo de proporcionar alternativas de nidificación al cernícalo primilla. El coste de estas instalaciones será de 9.045,45 euros.

Equipamiento del Teatro Vico

Igualmente, se aprueba la compra de un sistema de comunicaciones inalámbrico entre el personal del Teatro Vico ante la rotura del existente, sin posibilidad de reparación. Será a través de la empresa Sistemas y Servicios Profesionales 2007 por 5.173,96 euros.

Convenios

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, los convenios nominativos previstos en el Presupuesto 2018 con la Asociación Naturalista Stipa por 2.000 euros y con la Asociación Musical Julián Santos por 5.000 euros.

Otros acuerdos

Se aprueba la compra del soporte y el mantenimiento de la aplicación informática necesaria para la confección de las nóminas por un coste de 4.107,94 euros.

Por otra parte, se acuerda alquilar las carrozas a utilizar la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero a la empresa Carrozas Muñoz por un coste de 5.445 euros.

Se inicia el proceso de adjudicación del contrato para sustituir los equipos de climatización en varias dependencias municipales siendo el presupuesto base de licitación de 12.998 euros para el lote 1 y de 16.807 euros para el lote 2.

Igualmente, se inicia el procedimiento para la concurrencia en régimen de concurrencia de la concesión de la explotación del quiosco ubicado en la Plaza de la Constitución, fijándose la base de licitación en 525,12 euros.

Se inician los expedientes para la contratación de los servicios de las dos bandas de música del municipio en determinados actos y eventos.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 368.151,69 euros para pago a proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES