'El Funeral' y 'Farruca', espectáculos más destacados del Vico en el primer cuatrimestre

La agenda cultural contiene, además, un variado calendario de actividades a través de exposiciones, charlas, cursos y talleres para mayores y pequeños, así como la tercera parada en Jumilla de 'Una Educación para el siglo XXI'

La comedia 'El Funeral', de Concha Velasco y Jordi Rebellón, es una de las actuaciones más destacadas del programa del primer cuatrimestre de 2019 en el Teatro Vico, presentado esta mañana por la concejala de Cultura, Pilar Martínez. Se representará el domingo 3 de marzo con entradas a la venta desde 6 a 15 euros. Resalta, igualmente, el reestreno de 'Farruca', del compositor jumillano Julián Santos, y con la cantante sevillana, Joana Jiménez, interpretando el papel de Blanca Rosa. Habrá sesiones los días 7, 8 y 9 de febrero con entradas entre 12 y 20 euros, ya a la venta.

El 24 de marzo se podrá disfrutar de la comedia 'Volvió una noche', con Beatriz Carvajal y Carlos Santos, mientras que el dúo Oché Cortés y Tony Beteta cerrarán el cuatrimestre el 27 de abril con 'Las canciones de nuestra vida'. Los primeros meses del año en el Vico también contemplan un ciclo de música de cámara, una noche de copla con Manuel Lombo, actuaciones infantiles, de Semana Santa, así como el concierto 'Mar Adentro' del cantante local, Andrés Martínez.

En los distintos espacios culturales fuera del Teatro Vico, la Concejalía ha programado un variado calendario de actividades a través de exposiciones, charlas, cursos y talleres para mayores y pequeños, presentaciones de libros, así como un nuevo ciclo de cine en el Auditorio.

La agenda también contempla por tercer año las diferentes actividades de las Jornadas 'Una Educación para el siglo XXI', del 23 de enero al 15 de marzo, dirigidas en su mayor parte a alumnado de diferentes edades y con el cambio climático y el desarrollo sostenible como alguno de los temas clave a tratar.

La programación completa se puede consultar en las agendas impresas repartidas en diferentes puntos, así como en versión digital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES