La Policía Local equipa uno de sus vehículos con mampara de seguridad para detenidos

Se trata del último de los tres coches adquiridos, que también ha sido dotado con puente de luces y emisora. Igualmente, se han comprado diez nuevas terminales para los agentes

La Policía Local de Jumilla cuenta en uno de sus vehículos con mampara de seguridad para detenidos. Se trata de una pantalla protectora que separa los asientos delanteros de los traseros, cuya adquisición ha sido solicitada por los propios agentes. Igualmente, los asientos se han forrado con un material especial para evitar actos de vandalismo. A este vehículo, que es el último de los tres que se han adquirido en los últimos años, también se le ha incorporado un puente de luces y una emisora como en los anteriores.

Por otra parte, se ha dotado a los agentes de diez nuevas emisoras de comunicación individual "con el objetivo de que en breve todos los agentes tengan su propia emisora, algo que no ocurría hasta la fecha, ya que se intercambiaban por turnos", ha indicado el concejal del área, Eugenio Aguado.

La inversión realizada en la adquisición de la mampara, puente de luces y emisoras ha sido de 15.000 euros. En breve está prevista la recepción de siete nuevas pistolas con el fin de ir reponiendo las de toda la plantilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES