La Virgen de la Soledad, protagonista del cupón de la ONCE del próximo 27 de abril

Van a salir a la venta 5,5 millones de cupones, que serán distribuidos a través de más de 19.000 vendedores en todo el país

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla el cupón de la ONCE del próximo 27 de abril, que estará dedicado al 75 aniversario de la imagen de la Virgen de la Soledad de Jumilla.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, los concejales, Pilar Martínez y Francisco González, el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón, el presidente de la Junta Central de Hermandades, Juan Francisco Martínez, la presidenta de la Hermandad de la Virgen de la Soledad, Carmen Herrera, el fotógrafo de la imagen del cupón, Juan Ignacio Tomás, así como representantes de la ONCE y de la hermandad.

Van a salir a la venta 5,5 millones de cupones con la imagen de la Virgen de la Soledad, que serán distribuidos a través de más de 19.000 vendedores en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES