El pleno aprueba impulsar la declaración de la Sierra de Santa Ana como Bien de Interés Cultural con categoría de sitio histórico

Se acordó, además, que los festivos locales del año 2020 serán el 13 de abril y el 8 de junio

Anoche se celebraba el último pleno ordinario de la actual legislatura. Se aprobó impulsar la declaración de la Sierra de Santa Ana como Bien de Interés Cultural con categoría de sitio histórico, por lo que se le otorgaría la protección correspondiente a esa figura de acuerdo con la ley de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia. La moción fue presentada por IU-LV y fue aprobada por unanimidad.

Se acordó, además, que los festivos locales del año 2020 serán el 13 de abril y el 8 de junio, con el apoyo de PSOE, PP y concejal no adscrito, absteniéndose IU-LV.

Igualmente, se aprobaron cuatro expedientes de reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 176.884,15 euros. El número 6 salió adelante a través de dos abstenciones y los tres restantes por el voto de calidad de la presidenta, ya que tanto PP como IU-LV se opusieron.

En el pleno de anoche, se dio cuenta de las resoluciones de Alcaldía, de los concejales delegados, así como de las resoluciones judiciales, de la liquidación del presupuesto general 2018 y del periodo medio de pago a proveedores y del informe de morosidad del primer trimestre de 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES