Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Adquirido nuevo rodillo compactador para acondicionamiento de caminos rurales (03/07/2019)

El Ayuntamiento de Jumilla cuenta desde esta semana con un nuevo rodillo compactador que será fundamental en los trabajos de acondicionamiento de caminos rurales que se llevan a cabo a través de la Concejalía de Agricultura.

Se trata de un rodillo compactador Hamm H1, vibratorio y autopropulsado, equipado con sistema de gestión electrónica Hammtronic, con medidor de compactación que puede trabajar en pendientes de hasta 50%. Ha tenido un coste de 94.380 euros.

"El objetivo es renovar y mejorar la maquinaria de arreglo de caminos de la que dispone Jumilla, recordando que tenemos casi 1.000 kilómetros cuadrados de término municipal, por lo que la inversión en este tipo de máquinas en necesaria. En breve se contará, además, con una motoniveladora", ha señalado el concejal de Agricultura, Juan Gil.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información