Antonio Moreno, primer premio del Concurso de Fotografía Fuegos Artificiales 2019

La imagen con el lema 'Agostos en Jumilla' ha sido elegida por el jurado como la mejor de las 70 que se presentaron y obtiene un premio de 250 euros

Antonio Moreno, natural de Abarán, se ha hecho con el primer premio del Concurso de Fotografía Fuegos Artificiales de Jumilla 2019, entregados ayer por el concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, y el representante de la empresa Pirotecnia Murciana, Juan José Palazón. La fotografía con el lema 'Agostos en Jumilla' fue elegida por el jurado como la mejor de las 70 que se presentaron y obtiene un premio de 250 euros.

'Jumilla colorida', de Raquel Tomás, se lleva el segundo premio, dotado con 100 euros, mientras que 'Magia en la noche', de Juanma Domínguez, alcanza la tercera plaza con un premio de 50 euros.

Se trata de la segunda ocasión en la que se celebra este concurso y en esta edición resalta la igualdad entre las mejores fotografías, ya que apenas hay un voto de diferencia entre las tres premiadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES