Juventud propone ocho sesiones de cine, game party y una jornada multiaventura como actividades destacadas del último trimestre

Se trata de propuestas de los Presupuestos Participativos que se realizarán en el Auditorio, Mercado de Abastos y Santa Ana

La concejala de Juventud, Lola Gómez, ha presentado las actividades programadas de cara al último trimestre del año por parte de la Concejalía de Juventud, todas ellas aprobadas a través de los Presupuestos Participativos.

La primera se ha preparado para este mismo sábado. Se trata de con la Jornada Multiaventura en la zona recreativa de Santa Ana del Monte. Habrá tirolina, slacka line y rocódromo. Es gratuita para niños a partir de cuatro años y habrá servicio de autobús para los desplazamientos, con salida desde la calle San Agustín, frente al nuevo colegio y la vuelta desde la explanada de Santa Ana.

En octubre, el día 5 se llevará a cabo una jornada de Game Party, en el Mercado de Abastos, desde las 12.00 a las 20.00 horas. Al finalizar habrá una disco móvil hasta las 23.00 horas. También en octubre comienzan las proyecciones de cine que se prolongarán hasta final de año. La primera película tendrá lugar el 19 y será 'Ralph rompe internet' y la segunda 'Venon', que se proyectará el día 26.

El día 9 de noviembre se desarrollarán distintas actividades juveniles y deportivas en el Mercado de Abastos desde las 10.00 a las 14.00 horas. Entre otras habrá simuladores de surf, lucha de gladiadores y futbolín humano. También ese mes, se proyectarán tres películas 'Pesadillas 2' (2 noviembre), 'El Regreso de Mary Poppins' (16 noviembre) y 'Perdiendo el Este' (día 30). Se cerrará el año con nuevas proyecciones de cine. El día 14 de diciembre 'Dumbo', el 21 'Bohemian Rhapsody' y el 28 de diciembre 'Aladdin'.

Todas las proyecciones serán en el Auditorio del Conservatorio de música y habrá dos pases, a las 18.00 y a las 20.00 horas, hasta completar aforo. Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas actividades pueden ampliar información en la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES