La Junta de Gobierno aprueba los convenios con Cáritas Jumilla y Proyecto Abraham

Otro de los acuerdos es la instalación de aire acondicionado en el salón de actos del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio con Cáritas Jumilla por 15.000 euros con los que Ayuntamiento colabora con las actividades que la organización desarrolla en materia de actuaciones sociales en el término municipal de Jumilla con todos los colectivos que necesitan de su atención.

Además, se ha aprobado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación Proyecto Abraham por el que se regulan los sistemas de recogida selectiva de calzado, juguetes y textil. Para ello se colocan contenedores metálicos en las calles y Ecoparque, se continúa con un sistema de recogida puerta a puerta a través de comunidades de vecinos y comercios y se realizarán de nuevo campañas de concienciación en los centros educativos del municipio.

Se aprobó la dotación para gastos de funcionamiento de los grupos municipales PSOE y Mixto por 1.567,50 euros para cinco meses y 1.209 euros para seis y medio respectivamente.

Igualmente, se aprobaron las actividades que se organizarán por el Ayuntamiento de Jumilla con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre) y que serán presentadas en su momento.

Se han justificado la subvención de 25.000 euros para la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, correspondiente al ejercicio 2018, así como las subvenciones para transporte a universidades y otros centros educativos. El pasado curso se beneficiaron de las mismas un total de 220 alumnos.

Contratos menores

En contratos menores se aprueba la instalación de aire acondicionado en el salón de actos del Centro de Atención a la Infancia El Arsenal (CAI) por 3.557,40 euros a través de Climaju Servicios.

Igualmente, se aprueba la contratación de dos grupos electrógenos para el Cementerio de cara al Día de Todos los Santos, con un coste de 2.964,50 euros a través de Gaspar Cifuentes; de un taller de formación sobre fotografía en el móvil por 181,50 euros, que será impartido por Alberto Esparza.

Otros acuerdos

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 72.908,04 euros para pago a proveedores. Además, se aprobaron 35 expedientes sancionadores, así como una licencia urbanística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES