Seis mujeres y tres hombres representarán a la alcaldesa en las pedanías

Esta mañana han recibido el nombramiento de sus cargos en el salón de plenos los nueve alcaldes pedáneos del municipio

El salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla ha acogido hoy el acto de nombramiento de los alcaldes pedáneos del municipio. Seis mujeres y tres hombres serán los representantes de la alcaldesa, Juana Guardiola, en las nueve pedanías con las que cuenta el municipio. Durante el mes de septiembre se han venido celebrando las reuniones en cada una de ellas, en las que los propios vecinos han elegido a sus alcaldes-pedáneos entre los candidatos presentados. En las nueve reuniones tomaron parte un total de 698 vecinos.

En cinco de las pedanías continuarán en el cargo los mismos pedáneos que en la legislatura anterior (Fuente del Pino, Román, Cañada del Trigo, Torre del Rico y La Raja), mientras que en las cuatro restantes los representantes son nuevos en el cargo. Estos son sus nombres, por orden en el que se celebraron las reuniones:

Fuente del Pino: Francisco García LópezLa Alquería: Antonia García Jara

Román: Mª Pilar Miralles Gonzálvez

Cañada del Trigo: Jose Agustín Escandell MiraLa Estacada: Josefina Ochando Hortelano

La Zarza: a Francisco Javier Sánchez PérezLas Encebras: María González AbellánTorre del Rico: Josefa Tomás MartínezLa Raja: Cristina Gómez Lozano

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha realizado la entrega de nombramientos y ha felicitado a los pedáneos "por unirse a este reto". Al acto ha asistido, además, la concejala de Pedanías, María Belén López, así como otros concejales del Gobierno local y de la corporación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES