El concejal de Agricultura solicita al consejero que se agilicen los arreglos de caminos

Se trata de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo, entre ellos el Yecla-Gamellón que precisamente da servicio a la bodega visitada hoy

Los concejales de Agricultura y Turismo, Juan Gil y María Quílez, han acompañado esta mañana al consejero de Agricultura, Antonio Luengo, y al director general de Industria Alimentaria, José Gómez, en su visita a los trabajos de vendimia en las fincas de Bodegas Xenyxel. Ha habido presencia, además, de concejales de la corporación y representantes de la DOP Vinos de Jumilla.

Juan Gil le ha solicitado que se agilicen los trámites que permitan que se lleven a cabo los arreglos de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo. "Se trata, entre otros, del camino Yecla-Gamellón, que precisamente da servicio a la bodega que hemos visitado hoy y todos ellos aprobados en la convocatoria de 2016", ha señalado.

El consejero de Agricultura ha mostrado su predisposición a resolver su ejecución lo antes posible, según ha informado Juan Gil. "Agradecemos que se interese por nuestras tierras", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES