Aprobadas ayudas por 17.500 euros para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil

Se han concedido 195 subvenciones para material didáctico y libros de texto con un máximo de 100 euros por beneficiario

La Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha aprobado provisionalmente la concesión de 195 subvenciones para adquisición de material escolar y libros de texto para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil. Se trata de ayudas de un máximo de 100 euros por beneficiario que hacen un total de 17.513,25 euros. El listado ha sido expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y se abre el plazo de cinco días hábiles para alegaciones.

Aprobación proyecto cantina Polideportivo

Por otra parte, se ha dado inicio al expediente y se ha aprobado el proyecto para la construcción y apertura de un quiosco permanente en el campo de fútbol Antonio Ibáñez. El presupuesto general de ejecución es de 25.499,94 euros. Se trata de una de las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2019.

Igualmente, se ha dado inicio a los expedientes de contratación de los servicios de mantenimiento de instalaciones semafóricas y de adquisición de material eléctrico para trabajos de mantenimiento.

Sustitución de puertas vestuarios Pabellón Municipal

Se van a sustituir las puertas interiores y exteriores de la zona de vestuarios del Pabellón Municipal de Deportes Carlos García ante el deterioro de las mismas. La actuación tendrá un coste de 16.955,67 euros y será realizada por la empresa local Montamader S. L.

Centro de Formación y Almacén Municipal

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de la redacción del proyecto y dirección de obra para el acondicionamiento de una nave municipal situada en el Polígono Cerro del Castillo como futuro Centro de Formación y Almacén Municipal. El proyecto será realizado por José Luis González por un coste de 1.521,16 euros.

Contratos menores

Tal como se aprobó en el proceso de Presupuestos Participativos se van a instalar columnas electrificadas en la Biblioteca Municipal a través de Juan Francisco Tomás por un coste de 4.900,50 euros. El objetivo es mejorar el servicio a los usuarios, que podrán utilizar dispositivos eléctricos en los diferentes puestos.

Se van a adquirir distintos suministros médicos para el cuidado de los animales de la Unidad Canina de la Policía Local con un coste de 1.606 euros.

Se contrata una jornada formativa para la utilización del gestor de contenidos de la nueva web municipal con T-Systems Iberia S.A.U. por 842,16 euros.

Por otra parte, se llevará a cabo un cuentacuentos de Navidad para trabajar los conceptos de igualdad el próximo 26 de diciembre a través de María Martínez Azorín por 345 euros; se instalarán fuentes purificadoras de agua en diferentes lugares de trabajo municipales a través de Agua 247 S. L. por 1.200 euros; se adquirirá el soporte y mantenimiento de aplicaciones de nómina y contratos con la empresa Soluciones Avanzadas de Informática Aplicada por 4.272,26 euros, así como la renovación de la licencia de los servicios asociados a los sensores implantados en los servidores y ampliación del plazo de garantía por 471,90 euros y 2.809,62 euros respectivamente a través de Lunia Consultores.

En asuntos urgentes se declara resuelto el contrato con Limpiezas Abellán para la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado de una calle entre Cuarto Distrito y calle Mancebón, por no iniciar la obra en el plazo previsto, y se le adjudica a la siguiente oferta más ventajosa, que es la realizada por Construcciones Antonio Cano.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 125.040,21 euros para pago a proveedores, así como 12 expedientes sancionadores, cinco licencias urbanísticas y una certificación de obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES