El libro ´Murcia, leyenda y misterio´ recoge referencias a Jumilla, a Santa Ana y a una abducción

Será presentado por su autor Benjamín Amo, el próximo lunes 21 de junio, a las 20:30 en el aula de cultura de la CAM

Dentro del Ciclo 'La Biblioteca Presenta' que ha organizado la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla, el próximo lunes 21 de junio, a las 20.30 horas en el aula de cultura de la CAM tendrá lugar la presentación del libro 'Murcia, leyenda y misterio' a cargo de su autor, Benjamín Amo.

En esta publicación se recogen referencias a leyendas relativas a Jumilla sobre el monasterio de Santa Ana, Platillo volante 'made in Jumilla' o 1947: Abducción en Jumilla.

'Murcia, leyenda y misterio' es una inmersión en el pasado y presente de la Región de Murcia a fin de ofrecer aquellas historias que recorren la retina popular de esta tierra. Esas historias que han ido pasando de abuelos a nietos, las que siempre hemos oído en tertulias como curiosidades que han marcado un lugar concreto o un determinado momento.

Benjamín Amo es el autor de las novelas Humo y Estrellas, Ifni, la guerra ignorada y más recientemente El Templo de los sentidos. Durante cinco años fue un adicto colaborador del mundo de la radio, así como de otros medios de comunicación, entre los que cabe incluir el periódico La Opinión y la revista Enigmas, junto a Iker Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES