La concejalía de Servicios instala una valla en los juegos infantiles de Ronda Poniente

A petición de las madres y padres de los niños que juegan esta zona de Jumilla

La concejalía de Servicios y Jardines ha instalado una valla protectora en los juegos infantiles situados en Ronda Poniente. Esta actuación surge a raíz de la petición realizada al alcalde de Jumilla por parte de las madres y padres de esta zona de Jumilla y a fin de proteger a los niños y niñas que juegan en esta zona de Jumilla.

Según ha informado el concejal de Servicios Antonio Martínez "se trata de una valla de aproximadamente 60 metros para proteger todo el perímetro de este parque infantil y el área del arenario". Este trabajo ha tenido un coste aproximado de 6.000 euros entre los materiales utilizados y la mano de obra, coste asumido íntegramente por el área de Jardines del Ayuntamiento.

Antonio Martínez ha informado además que ya han concluido los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en el Barrio de San Juan, que se ha ampliado a otras calles de la zona del Rollo, "se vio la necesidad de hacer también una actuación en la plaza del Rollo, en calle Canalejas y en la calle Canónigo Lozano, puesto que existían unas aceras muy altas que dificultaban el tránsito tanto a minusválidos como a personas mayores".

Por último, ha informado que, tras una petición al alcalde de los vecinos de la zona de calle Goya, se ha instalado unas rejillas o imbornales para que asuman el agua que baja cuando llueve. También se ha cambiado el emplazamiento de la parada del autobús de esa zona, a la acera de enfrente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES