Alejandro Lencina y Luis Ruiz, vencedores del concurso de cartel y portada de la revista de la Fiesta de la Vendimia

Con este acto se da el pistoletazo de salida a la edición número 45 de esta fiesta

El aula CajaMurcia acogió anoche la entrega de premios del concurso de cartel y portada de la revista de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla. Un diseño realizado por Alejandro Lencina fue elegido por el jurado como imagen del cartel de la edición 45 de la fiesta y premiado con 200 euros. Por otra parte, fue seleccionada la imagen que será utilizada como portada de la revista de este año, en este caso un diseño de Luis Ruiz, que se lleva 100 euros de premio.

El acto estuvo conducido por Juan Agustín Carrillo y los galardones fueron entregados por los Vendimiadores 2015 y el presidente, Francisco Javier Vázquez. El concejal de Agricultura, Juan Gil, dirigió a los asistentes unas palabras en las que animó a seguir haciendo grande esta fiesta, ofreciendo el apoyo institucional, y felicitó a los premiados. Por su parte, Vázquez se mostró satisfecho por la calidad de los trabajos presentados y señaló que este acto sirve para dar el pistoletazo de salida a la 45 Fiesta de la Vendimia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES