La Escuela Infantil El Carche prepara siete talleres para Semana Santa

Actividades de todo tipo a celebrar entre el lunes 21 de marzo y el viernes 1 de abril

La Escuela Municipal Infantil El Carche ha programado un total de siete talleres a celebrar durante la Semana Santa. El precio de cada taller es de 5 euros y de 30 si la inscripción es a todos. El horario será en todos los casos de mañana, de 9 a 14 horas.

El lunes 21 se realizará una excursión a ver al Cristo Amarrado a la Columna, el martes se llevará a cabo un taller elaboración de 'capuruchos', mientras que el miércoles la cocina será la protagonista a través de las empanadas tradicionales de Jumilla. Para la siguiente semana, el martes 29 se ha programado una excursión a Pueblo Nuevo. El miércoles, el taller será de elaboración y búsqueda del huevo de pascua y el jueves el zumba y los juegos de mesa pasarán a ser los protagonistas. Las actividades finalizarán el viernes 1 de abril con hinchables.

Todos los talleres pueden ser complementados con sesión de cine, refuerzo escolar y juegos. Para más información e inscripciones se puede visitar la Escuela Municipal El Carche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES