Los juegos biosaludables del Jardín Botánico y de la Ronda Poniente serán reparados

Se trata de uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada hoy

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la reparación de los juegos biosaludables del Jardín Botánico y de Ronda de Poniente, con un coste de 2.026,75 euros, formando parte del proceso de rehabilitación y mejora de los lugares públicos de Jumilla, según ha indicado en rueda de prensa el concejal de Hacienda, Alfonso Pulido.

Otros contratos menores de servicios que salen adelante son la impartición de dos cursos: 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería', con un total de 330 horas y destinado a 10 alumnos, por un importe de 9.075 euros; y 'Socorrismo en instalaciones acuáticas', 370 horas y 12 alumnos, dividido en cuatro lotes de 1.240, 4.800, 4.140 y 1.330 euros respectivamente.

En propuestas de gastos, se han aprobado 1.479 euros para reposición de farolas en la rotonda de San Agustín y en la avenida de Yecla, así como 2.000 euros para la reparación de un vehículo.

En la misma rueda de prensa, la concejala de Cultura y Turismo, Pilar Martínez, ha informado de diferentes autorizaciones de espacios municipales que se han aprobado en la Junta de Gobierno de hoy: la salida de la Maroc Challenge desde el Paseo Lorenzo Guardiola, la celebración de la Mini Feria del Vino en la plaza del Rey don Pedro, el mercado artesanal, también en el Rey don Pedro, así como el Certamen de Calidad de Vinos DO Jumilla en el Museo del Vino

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES