Cande Fernández: "La Semana Santa ha cumplido con las expectativas creadas"

Balance de las recién acabadas fiestas por parte de la portavoz del gobierno y del concejal de Servicios

La Semana Santa 2016 ha cumplido con las expectativas creadas antes de su comienzo, según ha asegurado la portavoz del gobierno local, Cande Fernández, en rueda de prensa. "A excepción de los actos que tuvieron que suspenderse el Lunes Santo por la lluvia, en el resto de días resalta el gran número de personas que se han dado cita en los recorridos de todas las procesiones, traslados y actividades de Semana Santa que se han organizado. Igualmente hay que destacar la calidad de las mismas, así como la gran participación. Podemos estar satisfechos porque hemos podido comprobar el alto número de personas que eligieron Jumilla como destino para pasar estas fiestas, a lo que lógicamente ha contribuido el buen tiempo".

Cande Fernández ha destacado, además, que el Ayuntamiento de Jumilla ha cumplido con todos sus compromisos a través de las concejalías de Servicios, Festejos y Seguridad Ciudadana y ha cubierto las necesidades en coordinación con la Junta Central de Hermandades. "Aun así, siempre hay detalles que se pueden mejorar y en ello habrá que trabajar en el futuro", indica.

Por su parte, el concejal de Servicios, Francisco González, también se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por el personal del que disponía, a pesar de que considera que era escaso. "La limpieza de las calles ha sido diaria, pasando dos máquinas por todos los recorridos de las procesiones una vez terminaban y estando pendientes de recoger la basura que algunos ciudadanos sacaban a deshora en lugares por donde pasaban las procesiones. Igualmente, los electricistas han estado de forma permanente comprobando que estuviera funcionando toda la iluminación y se ha conseguido tener a punto todos los escenarios, altares, señales, vallas y tribunas que han sido fundamentales para el desarrollo de los actos", ha manifestado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES