Astrade organiza en Jumilla una comida solidaria por el Día del Autismo

Se celebrará este sábado en Hotel Monreal y el precio es de 30 euros para adultos y 15 para niños

La Asociación para la Atención de Personas con Trastornos generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia, Astrade, va a celebrar este sábado en Jumilla varias actividades con motivo del Día Mundial de concienciación contra el Autismo.

A las 12.00 horas está prevista una visita a Bodegas San Isidro y a continuación una degustación de jamón. A las 14.30 horas, Hotel Monreal acogerá una comida solidaria a beneficio de la asociación. Durante la mima actuará el grupo Copacabana Big Band. El precio es de 30 euros para los adultos y de 15 euros para los niños. Se puede colaborar, además, a través de la denominada Mesa Cero, realizando un ingreso a la cuenta 3005 0052 11 2119468813. Para más información se puede llamar a los teléfonos 647434499 y 968782216.

Astradees una asociación para la atención a personas con Autismo y con trastornos del desarrollo que nace en la primavera de 1996 con el fin principal de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante las diferentes etapas de su vida. Su sede está ubicada en Ribera de Molina, con delegaciones en Molina, Cartagena y Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES