El domingo se celebra la tercera edición de la Garrapata Fashion Week

Se trata de una pasarela de mascotas, que este año contará además con una master class de zumba por Jordi Giralde

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogerá este domingo la III Garrapata Fashion Week, una actividad que organiza la protectora 4 Patas Jumilla con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

Como en las ediciones anteriores, la Garrapata Fashion Week consiste en una pasarela de mascotas, en la que se entregan los siguientes premios: Premio al más Cuki, al mejor Disfraz, al más Simpático, Showdog/cat, Garrapata y Galardón del Público. Habrá, además, un obsequio para todos los participantes. La pasarela comenzará a las 12.30 horas y el jurado estará compuesto por los dos dueños de las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano, la responsable de la peluquería canina Wuap@s, la concejal encargada del área de Albergue Municipal de Animales Abandonados, Pilar Martínez, y la presidenta de 4 Patas, esta última actuará con voz, pero sin voto.

En cuanto a las inscripciones para participar en la pasarela, se pueden realizar en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano, en la peluquería canina Wuap@s y en la floristería Diseloconrosas, siendo el precio de la inscripción de tres euros. También se podrá inscribir todo el que lo desee el mismo día de la actividad, de las 10.30 a las 12 horas en el propio paseo, teniendo un coste de cuatro euros.

Por otro lado, en esta edición, la asociación va a contar con la colaboración de Auropilates "Con la salud y el deporte", ya que se ha organizado una master class de zumba con uno de los números uno de esta disciplina deportiva, Jordi Giralde, bailarín y profesor de baile que ha recorrido multitud de ciudades de España y del extranjero transmitiendo su pasión por el zumba. Además, estarán presentes también Nidia Barona, profesora de zumba en Albacete, y David Gascón, monitor de Auropilates. La master class será de las diez a las doce de la mañana y es gratuita.

"Una vez más, hemos puesto nuestro ingenio y nuestro trabajo para poner en marcha una actividad con la que podamos recaudar dinero para todos los gastos que lleva nuestra asociación (vacunas, operaciones, tratamientos, desplazamientos de animales, etcétera), y por eso, volvemos a pedir la colaboración de los jumillanos, tanto para que participen en la pasarela con sus mascotas, como para que vayan como público a verla porque es una actividad muy bonita y muy divertida. Además, este año también les animamos a participar en la master class de Auropilates porque se lo van a pasar genial bailando zumba", explican desde la protectora 4 Patas, añadiendo que en esta edición se volverá a instalar el mercadillo compuesto por libros, ropa, artículos de decoración, etcétera, para conseguir más fondos para la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES