Presentada la programación del trimestre de la Casa del Artesano

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha asegurado que es su intención "revitalizar este espacio"

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, y la presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Ana Pérez, han presentado esta mañana en rueda de prensa la programación de la Casa del Artesano para los meses de abril, mayo y junio. Pilar Martínez ha señalado que es intención de su concejalía "revitalizar el espacio Casa del Artesano y volver a ponerlo en valor, llenándolo de vida y de actividades".

Por un lado, estarán los eventos, que arrancan con la participación en la Semana Cultural de los Moros y Cristianos, llevando a cabo un mercadillo el 30 de abril en la plaza del Rey don Pedro. La Casa del Artesano participará, igualmente, en la Noche de los Museos, el próximo 21 de mayo, realizando diferentes demostraciones y un lightpainting por Antonio Martínez. El fin de semana del 28 y 29 de mayo se organizará la ya clásica Muestra de Artesanía en el Mercado de Abastos, que alcanza su decimotercera edición. El 25 de junio, en sus propias instalaciones, se llevará a cabo la Noche Gastronómica a cargo de Casa Canales, a un precio de 18 euros. Incluye la representación teatral 'Contra el Amor' de La Bohemia.

Por otra parte, se han presentado varias actividades de formación. Los jueves 14, 21, 28 de abril y 5 de mayo se impartirá un curso de patchwork a un precio de 30 euros, con el material incluido. El sábado 23 de abril se realizará un curso de bisutería en fimo, a 18 euros y con material también incluido. Los tres primeros sábados de junio el amigurumi será protagonista con la realización de dos cursos, según el nivel de los alumnos. El precio será de 35 euros e igualmente se incluye el material.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES