Aprobado convenio entre Ayuntamiento y Asociación 4 Patas

Recibirá 35.000 euros para cubrir todos los servicios que ofrece durante un año

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado el convenio entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación para la Defensa de Animales y Plantas 4 Patas. Tiene una duración de un año y este colectivo recibirá 35.000 euros con los que debe hacer frente al sueldo de la persona que se encarga del cuidado de los animales en el Albergue Municipal, el mantenimiento de la instalación, así como el pago de los alimentos, medicamentos y vacunas de los animales, entre otros conceptos.

Se ha dado inicio del expediente administrativo de servicios para impartición de cursos y talleres de la Universidad Popular para el curso 2016/17. Además, se ha declarado desierto el expediente de contrato administrativo para la realización del curso 'Servicio de Bar y Cafetería' por falta de alumnado suficiente.

En expedientes de responsabilidad patrimonial se han desestimado dos expedientes referidos a dos caídas en los que se ha considerado que no quedan acreditados. En expedientes sancionadores ha llegado uno por no recoger los excrementos de un animal en la vía pública y otra por poseer un animal potencialmente peligroso sin la licencia oportuna.

También se ha aprobado la cesión del Mercado Central para los días en los que se celebra el Festrijump, así como una bonificación del 50% de la cuota de agua, alcantarillado y basura y dos del 100%.

Por último, en liquidación de obligaciones, sale adelante una cantidad de 200.716,18 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES