Este sábado en el Teatro Vico se representa 'La Piedra Oscura', con seis nominaciones a los Max

Se trata de la obra estrella del trimestre, favorita a hacerse con varios de los premios más prestigiosos del mundo de las artes escénicas

Seis nominaciones a los Premios Max avalan a 'La Piedra Oscura', obra estrella de la programación del segundo trimestre del año en Teatro Vico de Jumilla y que se representa este sábado a las 21.00 horas.

La potencia poética del texto deAlberto Conejero,que la pasada temporada arrasó con cada función es, según los medios de comunicación nacionales, una de las favoritas en la gala que se celebrará el próximo 25 de abril.

Las nominaciones son a Mejor espectáculo de teatro, a mejor autoría teatral en la figura de Alberto Conejero, mejor dirección de escena, a través Pablo Messiez, mejor diseño de espacio escénico con Elisa Sanz, mejor diseño de iluminación, a través del trabajo de Paloma Parra y mejor actor protagonista con Daniel Grao.

LosPremios Max de las Artes Escénicas están considerados los de mayor prestigio en el mundo del teatro. Fueron creados en 1998 por laSociedad General de Autores y Editores (SGAE) con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas. Están integrados por diecinueve categorías a concurso, cuyos candidatos, finalistas y ganadores son elegidos por diferentes jurados.

Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Vico las tardes del miércoles y el viernes de 18 a 20 horas y el sábado desde las 19 horas hasta el comienzo de la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES