El Museo del Vino se viste de gala para la celebración del Certamen de Calidad

Se han realizado diferentes trabajos en la zona de entrada, varios de ellos con materiales reutilizados

El Museo del Vino se ha vestido de gala para la celebración del XXII Certamen de Calidad que se lleva a cabo desde hoy y hasta mañana en estas instalaciones. La Concejalía de Obras y Servicios ha puesto a punto el edificio y sus alrededores para la cita.

La entrada ha sido reformada con diferentes superficies de albero y gravilla, que han sido enmarcadas con tablones para que no se mezclen los diferentes colores que se han utilizado. Parte de estas reformas se han hecho con materiales reciclados. Los tablones vienen de bancos que ya se han retirado de otras zonas porque estaban deteriorados. Igualmente se ha construido una fuente y unos maceteros a base de toneles y se ha embellecido la zona con diferentes plantas. Se han colocado dos nuevas farolas y ceniceros, ya que hasta ahora no había lugar para depositar las colillas.

También se ha abierto una nueva puerta de acceso para vehículos pesados con el fin de evitar que pasen por encima de la gravilla. Se han pintado los bancos y se han quitado las hierbas del perímetro exterior y de la rotonda de acceso.

El edil del área, Francisco González, ha aprovechado para felicitar por el trabajo realizado a todo el personal de Servicios, "ya que han estado todos implicados en dejar este espacio tan bien como ha quedado. Además, se ha creado con la posibilidad de tematizar la decoración, ya que la gravilla permite realizar diferentes formas e igual que hoy vemos una uva, en otra ocasión se podría crear otro motivo, dependiendo del acto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES