Adjudicada la gestión del Ecoparque para los dos próximos años

La Junta de Gobierno determinó la oferta más ventajosa con un coste de licitación de 40.000 euros por año

La Junta de Gobierno determinó ayer que la oferta más ventajosa para la adjudicación del contrato de recogida selectiva de residuos y gestión del Ecoparque es la presentada por la empresa Gestión de Residuos Grúas y Contenedores. El contrato es para dos años prorrogables a otros dos con un coste de licitación de 40.000 euros al año.

Igualmente se determinó la oferta más ventajosa para la impartición de la acción formativa 'Servicios de Transporte y Distribución', que se adjudica a Matías Lozano. Se prorroga, además, el contrato con Clickché para la gestión de Radio Jumilla por cuatro meses más por 4.598 euros.

Ha salido adelante, además, el cambio de empresa a la que se la adjudicó la remodelación y mejoras de la sección de ciencias de la naturaleza del Museo Jerónimo Molina. La oferta más ventajosa que salió de la mesa de contratación no ha presentado la documentación requerida, por lo que se le adjudica a la siguiente, que es la mercantil Biovisual.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 124.675,72 euros. En contratos menores se autoriza la proyección de la película Zootrópolis por 1.936 euros y la actuación el 6 de mayo de 'Lo que sé de Shakespeare' por 2.420 euros más recaudación. Salen adelante, además, 10 licencias de obras menores y dos expedientes sancionadores, de 300 euros por no tener un animal con las vacunas necesarias y de 60 euros por tirar la basura fuera de horario.

Se ha autorizado la celebración de una boda en el Jardín Botánico y, por otra parte, se permite igualmente una solicitud para el cruce de distintos caminos para la colocación de una tubería. También se ha dado el visto bueno a un tratamiento con fitosanitarios en el paraje de Peñarrubia. Por último, se bonifica la cuota de agua, alcantarillado y basura al 100% a dos solicitudes y al 50% otras cuatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES