Agricultura solicita una ayuda de casi un millón de euros para arreglo de caminos rurales

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Jumilla va a solicitar a través del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 una ayuda para elarreglo de diferentes caminos rurales del término municipal que asciende a 956.881,85 euros.

La memoria realizada ha sidopresentada en la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Agua. Los caminos rurales incluidosen la solicitud son el de La Raja (7,5 kilómetros), Pista de Colonización en varios tramos (13 kilómetros), Puerta de Jaime, en el paraje de Román (2,5 kilómetros) y laHoya de Torres (1 kilómetros), haciendo un total de 24 kilómetros.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno aprobó, además, el inicio de expediente de contratación del suministro de electricidad basado en el Acuerdo Marco a través de la central de contratación de la FEMP. Será por un plazo de dos años prorrogables a otros dos, estando previsto en los dos primeros que el coste ronde 1.700.000 euros.

En propuestas de gastos, salió adelante además, la renovación de los equipos de protección de los jardineros, por lo que se comprarán pantalones anticortes, arneses y máscaras para sustituir los que existían, según indicó la portavoz del Gobierno, Cande Fernández, caducados desde 2011.

En liquidación de obligaciones, se aprobó esta semana una cantidad de 129.850,65 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES