Juan Manuel Abellán renuncia, por motivos laborales, a su acta de concejal

Juan Manuel Abellán Gómez, concejal del Grupo Municipal del PP, ha presentado hoy su renuncia al acta de concejal por motivos laborales. En un nuevo ejercicio de responsabilidad, dado que su nueva andadura profesional le va a impedir dedicar a las labores propias del cargo el tiempo requerido, ha decidido dimitir.

Abellán , concejal desde el año 2003, ha sido además, concejal de deportes y servicios en la anterior legislatura. La dedicación plena y su trabajo incansable, aún en momentos de dificultad económica en el Ayuntamiento, fueron, han sido y serán en cualquier proyecto que emprenda, virtudes que siempre le han acompañado.

La portavoz popular, Alicia Abellán, ha querido reconocer su extraordinaria labor todos estos años," especialmente su dedicación, trabajo y voluntad, aún a pesar de las piedras en el camino que ha tenido que soportar", igualmente desea en nombre del Grupo Municipal del PP, la mayor de las suertes en esta nueva andadura que inicia en días y le agradecen estos años de servicio público desde las filas del Partido Popular para todo el municipio de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES