La Noche de los Museos multiplicó las visitas a las diferentes exposiciones de la ciudad

Entre los cuatro museos se registraron más de 600 visitas, cifra mucho más elevada que en cualquier otro sábado del año

La Noche de los Museos, celebrada el pasado sábado, aumentó de forma muy considerable las visitas a las diferentes exposiciones de la ciudad. Los museos multiplicaron sus cifras si se comparan con las de cualquier otro sábado del año. La sección de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza del Museo Jerónimo Molina registró 223 visitas, mientras que la de Arqueología alcanzó las 183. Hasta 180 visitas llegó a tener la Casa del Artesano y el Museo de Semana Santa, al tener un horario más reducido, se quedó en 44 visitantes. Además, se contabilizaron unos 225 asistentes a las diferentes actividades que se organizaron en torno a la actividad: recital de poesía, conciertos y exhibiciones.

Desde la Concejalía de Cultural, a través de su edil responsable, Pilar Martínez, hay especial satisfacción por el éxito de la jornada: "Para ser la primera edición estamos muy contentos por la gran afluencia de público y ya hemos tomado nota de las cosas a mejorar en los próximos años, en los que intentaremos ofrecer actividades más variadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES