Comienzan las obras de remodelación del entorno de la calle Diego Abellán

El mirador al Castillo existente en la zona contará con bancos, papeleras y será reparada la barandilla

Esta semana han dado comienzo las obras de remodelación del entorno de la calle Diego Abellán (Tercer Distrito), que van con cargo al remanente de Tesorería y que tendrán un coste de 17.972,20 euros.

Está previsto que se levante el asfalto existente, que se encuentra en mal estado, para posteriormente colocar una nueva capa de asfalto. Se van a construir varias aceras en zonas donde actualmente no existen. Igualmente se construirá y pavimentará con revestimiento de piedra caliza una escalinata de unión entre dos calles.

En uno de los miradores hacia el Castillo existentes en la zona se colocarán varios bancos y papeleras que lo harán más cómodo y embellecerán la zona. Además, se procederá al hormigonado de varios lugares con suelo natural y se repararán y pintarán las barandillas de hierro existentes. El plazo de ejecución aproximado es de dos meses.

Más juegos infantiles y limpieza de pintadas

También durante esta semana se han colocado juegos infantiles en la Plaza Manuel Azaña, que carecía de ellos. Se han incorporado a este espacio una zona de columpios y un saltamontes con varias posibilidades de diversión para los niños.

Por otra parte, se han pintado de nuevo los bancos de la Plaza de la Alcoholera, donde anoche comenzaron las fiestas del barrio de San Fermín. Además, se han limpiado varias pintadas que había en el suelo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES