Firmados los convenios de colaboración de Aguas de Jumilla con AECC, ARJU y AJITM

Suponen una colaboración de 6.000 euros a repartir entre las tres asociaciones

Esta mañana se han firmado en la sala de concejales del Ayuntamiento de Jumilla con presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, los convenios sociales de colaboración entre Aguas de Jumilla, a través de su director gerente, Manuel Rayo, y las asociaciones locales AECC, ARJU y AJITM. Han estado presentes, además, la concejala de Política Social, Salvi Pérez, y la de Salubridad Pública, Lucía Jiménez.

María Josefa Calvo ha firmado el convenio de 3.000 euros como presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Jumilla, Pascual López lo ha hecho como presidente de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, en este caso por una cantidad de 1.500 euros. José María Fernández ha firmado el convenio de 1.500 euros como representante de la Asociación Jumilla para la Integración de Trastornos Mentales.

La alcaldesa de Jumilla ha resaltado "la importante labor social y la gran trayectoria que hay detrás de estas tres asociaciones". Por su parte, Manuel Rayo, ha destacado "que este tipo de convenios dejan ver el compromiso y la total integración de Aguas de Jumilla con la sociedad local". Ambos han indicado que se trata de colaboraciones consensuadas y en equilibrio con las subvenciones incluidas en el presupuesto municipal. Por su parte, los tres representantes de las asociaciones han agradecido la aportación y se han comprometido a darle el mejor uso en favor de sus asociados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES