Adjudicada la gestión del CAI a la asociación Aspajunide

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios de atención socioeducativa a menores en el Centro de Atención a la Infancia a la asociación Aspajunide, una vez que se ha presentado toda la documentación requerida. El contrato es por dos años con posibilidad de uno más de prórroga, por un importe de 115.000 euros. En contratos menores se ha aprobado, además, la climatización del edificio del CAI por un coste de 5.324 euros.

Por otra parte, se ha determinado que la oferta más ventajosa del contrato de Prevención de Riesgos Laborales es el de la mercantil Valora.

En propuestas de gastos se ha aprobado la colaboración de la Concejalía de Cultura en las excavaciones arqueológicas de Coimbra del Barranco Ancho con la aportación de un autobús para el desplazamiento y el desayuno por un coste de 1.188 y 1.638 euros respectivamente.

Igualmente, ha salido adelante la justificación de la subvención de la Ruta del Vino del año 2015, que fue de 10.000 euros.

En liquidación de obligaciones, se ha llevado una cantidad de 30.927,50 euros para pago a proveedores y de 21.617,50 euros para pagos a personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES