La cata de vinos solidaria Guau Wines se celebrará el 10 de septiembre

Hoy han salido a la venta a 12 euros las 300 entradas disponibles para el evento que se celebrará en la Plaza de Santa María

La cata de vinos solidaria Guau Wines se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre en la Plaza de Santa María a partir de las 21.00 horas. La tercera edición del evento fue presentada ayer por la concejala del Albergue Municipal, Pilar Martínez, junto a Santa Lozano y María Molina, en representación de la Asociación 4 Patas Jumilla.

La cata de vinos irá acompañada de catering y de las actuaciones del Mago Sali y de la música en directo de Johnny Sand Band y Laramie. Las entradas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir desde hoy enEstudio Emotion, Díselo con Rosas y las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas. Los beneficios van destinados a la protectora de animales 4 Patas Jumilla, con el fin de hacer frente a parte de los diferentes gastos que genera el cuidado de los animales abandonados que mantienen en el Albergue Municipal. Durante el evento se realizarán, además, diferentes sorteos entre los asistentes.

Desde la organización han señalado que se han puesto a la venta 300 entradas y, dado que en ediciones anteriores se han terminado en la primera semana, recomiendan adquirirlas cuanto antes. Igualmente, aprovecharon la rueda de prensa de presentación para agradecer a los patrocinadores del evento su colaboración desinteresada.

"Ha sido un verano difícil para la protectora de Jumilla, ya que las facturas con los veterinarios están siendo muy elevadas por las muchas atenciones que han requerido los animales. Poder pagarlas depende del éxito de este tipo de actividades, ya que con las subvenciones no se llega", señalan desde 4 Patas. Por su parte, la edil del área agradeció "el trabajo diario de la asociación y su empeño por sacar adelante iniciativas como el Guau Wines".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES